HZRKJ Coche RC Fuera de Carretera MAX 6WD RTR camión de Carreras de Control Remoto Bicicleta de montaña Juguete LED de luz sin escobillas LED de Motor sin escobillas

€105.09

 €57.46
Ahorre: 45% descuento
Características: Sistema de radio de 2.4GHz. equipado con sistema de 6WD de tiempo completo. motor de alto rendimiento. . Con acelerador proporcional y función de dirección. sistema de dirección grande servo flexible. amortiguador de alta calidad.Relación de producto: 1:12Distancia de control remoto: 30-40 metrosBatería del cuerpo: batería recargable de 6V 700mAhTiempo de vida: 15-20 minutosMaterial del producto: componentes plásticos y electrónicos.Modo remoto: 2.4GHzModo de conducción: tracción a las seis ruedasTiempo de carga: 3-5 horasBatería remota: 2 baterías 1.5V AA (no incluidas)Lista del paquete: 1 * RC coche / 1 * cargador USB / 1 * Destornillador / 1 * Control remoto / 1 * Manual en inglés
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Adáptese a todos los terrenos: Potente potencia de salida con un potente sistema de motor para satisfacer todas sus necesidades de escalada. le proporcionará un terreno desafiante. ya sea tierra. playa. pasto. montaña rocosa escarpada. esta carretera poderosa. El auto es libre de correr.
Sistema de suspensión de suspensión independiente: la amortiguación simulada es efectiva para reducir la vibración cuando el vehículo todo terreno está conduciendo. de modo que la conducción es estable y el obstáculo puede reducir efectivamente la fuerza de impacto.
Neumáticos de alta calidad: los neumáticos hechos de caucho de alta calidad son especialmente hechos y elásticos. La textura del neumático es desigual. lo que aumenta la planitud de la carrocería del automóvil y mejora en gran medida el agarre. de modo que el automóvil no resbala cuando se conduce sobre un terreno liso.
Cuerpo robusto: diseñado con un diseño de protección anticolisión. puede reducir en gran medida el impacto del impacto en las partes internas del automóvil del control remoto. Proporciona un escudo resistente y duradero para automóviles de alta velocidad.
Protección premium para todo terreno: el sistema de resorte con suspensión 6WD del automóvil hace que la carrocería sea más flexible y esté protegida contra impactos o caídas. Fabricado con materiales de alta calidad con alta resistencia al impacto. El nuevo cuerpo. el cuerpo duradero y resistente a los golpes reduce el daño por caída accidental y prolonga la vida útil.

Ver más detalles