Dilwe Engineering Car Toy. Engineering Car Toy Simulation 1/36 RC Camión de Carpintería de 5 Canales

€21.69

 €12.83
Ahorre: 41% descuento
Características: 1. Modo de realidad: cada junta puede moverse libremente y moverse hacia arriba y hacia abajo utilizando el simulador del cilindro hidráulico. 2. Señal de 2.4GHz: el sistema de control remoto utiliza una señal de 2.4GHz. que tiene una excelente antiinterferencia. por lo que puede controlar el vehículo para trabajar la madera que está a unos 50 metros de distancia. 3. Control remoto de 5 canales: el camión de carpintería para trabajo pesado avanza y retrocede. gira a la izquierda y a la derecha. 4. Diseño de alta simulación: con características realistas a menor escala.Deje que su hijo aprenda cosas nuevas a través de los juguetes. 5. Alta calidad: completamente no tóxico. de alta calidad. seguro. duradero. adecuado para que jueguen los niños. Especificación: Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Juguetes controlados a distancia Material: Plástico Caucho Componentes electrónicos Rango de control: unos 50 metros Ratio: 1:36 Energía de la batería: 3.6V 300mAh (batería de polímero de litio) Batería de control remoto: 2 pilas AA de 1.5V (no incluidas) Características: Radio Control Control remoto: control remoto inalámbrico de 2.4GHz Tamaño del paquete: aprox.33 * 21 * 12 cm / 13.0 * 8.3 * 4.7 pulgadas Lista de paquetes: 1 x modelo de vehículo de construcción 1 x control remoto 1 x cable USB 1 x batería de litio Notas: 1. El color real del producto puede diferir de la foto debido a la luz. 2. Puede haber una ligera desviación en la medición del producto.
Modo de realidad: cada junta puede moverse libremente y moverse hacia arriba y hacia abajo utilizando el simulador del cilindro hidráulico.
Señal de 2.4GHz: el sistema de control remoto utiliza una señal de 2.4GHz. que tiene una excelente antiinterferencia. por lo que puede controlar el vehículo para trabajar la madera que está a unos 50 metros de distancia.
Control remoto de 5 canales: el camión de carpintería para trabajo pesado va hacia adelante y hacia atrás. gira a la izquierda y a la derecha.
Diseño de alta simulación: con características realistas a menor escala.Deje que su hijo aprenda cosas nuevas a través de los juguetes.
Mano de obra fina: gran volumen. alta estabilidad. los neumáticos de goma se mantienen rápidos. suaves hacia adelante y hacia atrás.Agarrando madera y cabezas de pala se levantan y caen libremente.

Ver más detalles